La del 16 de junio parecía ser una noche muy bien dispuesta para que el viernes me despierte contenta y termine feliz la semana. No fue así. Por tanto les adelanto que me voy a saltear olímpicamente mi vida del último viernes.
Bien... a la noche pensé voy a tomar sopita mientras leo la rollingstone lo que se convirtió en voy a tomar sopita mientras hojeo esta revista que no trajo nada interesante.
Mi segundo plato era una mayonesa de ave. Por lo general cuando veo esta mezcolanza de cosas me da rechazo pero esta vez decidí comer un poquito mientras continuaba la lectura de mi nuevo libro (que me encanta) Al tercer bocado sentí que iba a vomitar y aparté el plato para dedicarme de lleno a mi hallazgo.
Mi plan no terminaba ahí, lo siguiente era ver una peli. No pude concretar ese nivel porque mientras leía se me cerraban los ojos, me siento mal cuando deseo leer algo y los párpados no me dejan.
Sueño 1 - 0 Mechu = me dormí.
Acá tendría que estar el viernes pero ¿qué viernes? ¿la semana tiene viernes? No sé de qué hablan.
Sábado, 8.00, amanezco. Remoloneo un poco y para las 9 estaba saliendo de casa con mi hermana. Ella se iba al trabajo yo a mi clase de inglés. Para las 13.30 estaba jugando al ¿Quién es quién? con primito que me dijo "Chuchu te quiero mucho" reiteradas veces a lo que yo respondía "yo te quiero mucho" agregando en cada nueva oportunidad cosas como "con todo mi corazón" "para toda la vida" "desde que eras chiquito y hasta cuando seas viejito" y él se sonreía con esa sonrisa de estar descubriendo que el amor es muy lindo y que es lindo que te lo demuestren.
A las 15 estaba en casa nuevamente, mi hermana y yo nos metimos en su cama a ver una peli que no oíamos entonces decidimos dormir. A las 19 me desperté y empezó a llover torrencialmente y ahí entendí cuál era mi destino de sábado gris oscuro: seguir leyendo.
Había descansado, no tenía nada de sueño. Me metí en la cama y leí y leí y leí de pronto me encontré con que eran las diez de la noche, había leído sin parar y con absoluta entrega durante todo ese tiempo. Me sentí muy feliz.
Ahora estoy por ver una peli "de llorar" que me prestó una de mis jefas hace bastante tiempo (me pregunto si recuerda que la tengo yo) sin que se la pida, la agarró y me dijo: mirá esta peli.
Sé que este post no es chistoso, ni reflexivo ni nada pero éste, para mi, fue un gran sábado.
Ya ven que no mentía cuando decía lo del hibernadero.
(después les cuento de la peli y del final del libro)
1 comentario:
tu pregunta es ¿y qué? y la respuesta es que me encantó tu post, me alegra que no hayas escrito sobre tu viernes màs allá de esa breve linea, no se lo merece por haber sido un viernes de mierda, no? mejor dejarlo como que no existió y disfrutar de el resto del fin de semana.
Te abrazo y te mando muchas sonrisas y risas desde Chivil, tenés un primito hermoso! besos para el también.
Feliz día a Coco.
Publicar un comentario