domingo, junio 19

Tenía que terminar en otoño. Antes de empezar el invierno.

Sí, lo terminé.
Tengo una angustia tremenda, estaba tan entusiasmada con mi libro y de pronto ZAZ un giro inesperado que me parte el corazón en dos. Casi lloro pero decidí aguantar un poco más y en un último capítulo: la paz.
Paz para esos personajes que anoche me habían hecho reír mucho y hoy me dejaron con una sensación tristísima.
Amo los libros y las películas con finales tristes... Mientras leía pensaba "ojalá no termine con una historia de amor, besos, casamientos y perdices" Siempre leo los finales antes de empezar el libro pero cuando leí este no había indicio de lo que iba a suceder en el capítulo previo al desenlace.

Ahora voy a buscar la peli El erizo basada en el libro que acabo de terminar L'Élégance du hérisson, de Muriel Barbery  y la voy a ver porque tengo que terminar urgentemente con esta historia.


Les dejo fotitos que resultaron parecidas sin haberlo buscado. Parece que me gusta cuando el tiempo pasa lento pero pasa entre dos.

Laguito de Palermo - otoño 2011
Praha - otoño 2010
Praha - otoño 2010



Londres, Tate - otoño 2010


1 comentario:

Anonimo dijo...

esa peli es muy hermosa por lo que el libro debe serlo aun más!