viernes, junio 3

♥ Oktomat ♥

en el tren
=D Estoy contenta!
No fue fácil amigos, fui dos veces al oriental y no las tenía. Cuando fui por última vez estaba terminando de sacar algunas de la impresora de fotos je y tuve miedo de que me diga ¡no salieron! pero me dijo "hay algunas lindas eh!" y eso me alivió aunque la realidad es que tuve que verlas varias veces y con mucho cariño para encontrar las lindas jajaja.

Me encanta pensar en esto de la prueba y el error del rollito, vi mis fotos y sentí sonrisas en todo el cuerpo. Puse mis ojos de media luna invertida y las miré una y otra vez con el chino japonés al que ahora le tengo cariño porque me dijo "si ves los negativos y falta alguna, traelo que la revelamos"

Es que de las 36 salieron 29, algunas se velaron y supongo que tiene que ver con que abrí la puertita sin rebobinar el rollo JE.JE.JE  ^_^ 

Voy descubriendo de frente manteca que uno nunca nunca nunca sabe qué pasa a su alrededor así que está buenísimo saber que al menos uno se es fiel así mismo y puede brindarse estas cositas, estos placeres, estas nimiedades para estar feliz unas horas, unos minutos o unos segundos, no?



Rori y mechu
Rori y zippo


mi hermana 
 Encremandose lore



sombra

Lago Quillén

mis chiches de la oficina

Zamba
Angie soleándose en playa larga


     perrito en playa larga Ushuaia

Playa larga, mechu y angie




Bosque de Ushuaia ahí estamos

Loló brillando en el Martial
Ló y yo corriendo en Ushuaia


Angie y Ló besándose en el Martial

Pingüis en la pingüinera

Angie y Loló en Ushuaia
Angie y yo en el Glaciar Martial - Ushuaia






6 comentarios:

Anonimo dijo...

me encantaron!!!!!

chuchu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chuchu dijo...

iupi!!!! gracias! jajaja son feuchas pero tienen algo lindo jajajja
A ver cuando sacas con la tuya
(tuve que eliminar el comentario anterior porq dije tu nombre jajaja)

Vicky dijo...

lore encremandose es mi favorita! que lindas!

chuchu dijo...

es mi favorita también!!! :) muerte a katie!

BeniBodoque. dijo...

me encantaron! especialmente las loangie-lomechu-angiemechu .. son como para pegarlas en una pared!