jueves, mayo 26

dijo la nena y el padre se quería morir.

Sexo y sexo 
verano - invierno



Estar bronceada me excita poderosamente. En realidad me erotiza creer que le voy a gustar a alguien en cada una de las etapas que implica el proceso de quitarse la ropa.
En el verano cuando vuelvo de un día de pile, mar, río lo que sea durante el cual  el sol me haya iluminado el cuerpo 
tengo ganas irrefrenables de tener sexo. Sí sí (boca de pato y mueca hacia el costado)
Los días de sofocón son míos, quiero hacer todo yo, quiero demostrar lo genial que soy en eso y me gusta la repetición y la repetición de la repetición.
Me saco la primera capa de ropa solita, mjm.
Agotame y descansemos con los cuerpos separados, hace calor, no me ahogues.
¿Qué más les puedo decir sobre mis placeres de 40º?  No me incomoda nada y cualquier lugar es apropiado.

Bueno ya no tengo secretos.

Ahora sí, el invierno. Ya lo he dicho, soy una chota y como tal  cuando hace frío no muevo un dedo. Evitame el desnudo total, teneme la cama llena de mantas ni se te ocurra sugerir piel con material frío como la adorable mesa del verano, yastá, olvidalo, si no me seguiste cuando había biquini ahora no me rompas las pelotas, no no.
Mjm, invierno ¿repetición? Pará ¿quién sos? ¡es invierno! ¡quiero taparme, mirar pelis y dormir!
No insistas, no me canses, dormí cerquita mío pero que la cuchara no te excite porque me saca, me saca de quicio la excitación en off side. ¡es un culo por dios, todas tienen uno, vos tenes uno!
¿Qué más les puedo decir sobre mi fiaca de 9º? Puff sí, quisiera ser oso polar, tortuga o cualquier cosa que hiberne y no le rompan las bolas.


En cualquier caso (y esto es algo que nunca me voy a cansar de repetir) me gustan las cosas cortas, rápidas, intensas. No me vengas con la historieta, no me des explicaciones. A mi el primero me encanta :)

Bueno este post era una deuda, aquí lo dejo sin culpa.
(podría escribir las cosas más groseras esta noche, cuack, pero todavía los respeto)

P.D: otoño y primavera me dejo llevar.






1 comentario:

Vicky dijo...

no puedo seguir "con ritmo" la lectura de tu post apasionado. No a las dos de la mañana y con el brazo dolorido.

Me voy a dormir, besos. ojalá sueñes sexo.