miércoles, mayo 25

INTEMPESTIVO

Mmmm bueno, es martes pero parece viernes. Mañana es feriado son las 00:30 y ¿qué estoy haciendo? Puff convergencia de acciones: escribo este post, descargo fotos del celular, escucho el audio 678 de hoy, leo tuits y aguardo a ver si milagrosamente se conecta a mi chat de gmail.
Escribo este post que no tiene eje.
Las fotos que descargo son de otoño.
El audio de 678 en este momento es de españoles y realmente no recuerdo haber notado esta tonada cuando estuve en madrid, toledo, barcelona.
Leo tuits que giran en torno a 678
No, no se conecta.

Hoy un compañero de la facu (tedetestofacultad) me dijo "es difícil con vos porque sos dura, las cosas son blanco o negro. No tenés grises" En este momento Sarlo esta haciendo mierda un informe de 678 Sí, creo que no tengo grises. Ya lo he dicho me gustan las certezas. Lo que me gusta y lo que no, tiene que estar claro. PUNTO. No sé a qué viene esto pero como tampoco sé a qué viene este post, lo digo, es mi blog. PUNTO. A Mariotto hay que bajarlo de un hondazo cuando habla

Tengo un borrador de post sobre el sexo.
Tengo un borrador de post sobre el otoño.
Mariotto me da vergüenza ajena
No sé cuándo los voy a postear. Lo que sé es que voy a extrañar mucho algunas cosas, soon.
Sandra russo must die. o vive ella o vivo yo.

Me encuentro reconociendo que me desequilibra no saber qué pasa por la cabeza que esta abajo del pelo que me gusta Sarlo citó a Wilde yastá 

Bien por Forster, el resto no da para más Barone impresentable. 

Odio quedarme con la duda, odio los cómo hubiese sido si... Amo los deseos repentinos, las ganas de algo con urgencia. Es un segundo y si se pasa se pasa. Cada tanto alguno lo revive. Que no se pase entonces, que no se vuelva a pasar.

No hay comentarios.: