miércoles, marzo 23

chauuuuuuuu

Hola.

Recién terminé de armar mi bolsito para irme al fin del mundo y el comienzo de todo, al menos eso promete la oficina de turismo del sitio. Wow, podría trasladarlo a "el fin de todas estas historietas mechu y el comienzo de algo bonito y equilibrado" Ahhhh así si me gusta. ¿Cuántos añitos tenés? Los suficientes. 

Como siempre, cada vez que voy a viajar me agarra algo así como "una gripe repentina que me hace sentir con fiebre dolor muscular y cansancio terrible por lo que creo que mi viaje va a ser una lágrima" Es una breve somatización porque ya me acostumbré a paranoiquear pre-viaje. Soy así, muy mechu taaaan linda, diría algún ex novio. Tengo 27 años.

La mañana comenzó maravillosamente porque me gusta amanecer, me gusta la lluvia, me gusta trabajar rápido. La mañana terminó pésimo, pero no pienso explayarme porque hay cosas sobre las que no quiero pecar de bocona. Soy adulta.

Luego juego otra vez un partido que ya me sé de memoria. Y acá viene mechu a jugar mas nunca se define, empate, siempre es un empate. Todavía me divierto.

También quiero cenar y tener una linda charla con alguien lindo lindo enfrente mio. Me duermo sobre mi eje, pertinentes disculpas y un plan.

Resumiendo: tengo 27 años, soy adulta todavía me divierto pero tengo mucho sueño.

Chau, me fui a Ushuaia!!!!!!!!!!  


No hay comentarios.: