miércoles, marzo 9

Virga*

Pensaba en María marchita, en la masculinidad que habita en sus sentimientos. Porque yo pienso que soy dura con los muchachos antes de que se animen a decirme algo, soy dura para decir no chiquito te equivocaste de puerta seremos amigos de acá a la eternidad o simplemente no seremos nada. 
Pero ella a sabiendas del enamoramiento los deja besarla, quererla y ZAZ! les arranca el corazón. Mastica la gloria de haberlos conquistado para luego echarlos de sus días como si nada. 
Lo peor de María marchita es que hasta puede olvidar sus nombres, no recordarlos. Lo extraordinario es que no es vanidad no son trofeos. Es hacer lo que se quiere en el momento que se puede, después... después sale el sol, también para ellos.

me pregunto si habrá habido algo de María marchita en mi hace unos años, pienso que no, siempre me gustó el amor (aunque según ella el amor es de vapor, no viene a decirte "hola, soy el amor" lo que viene es una persona) yo creo en el amor, creo en el vapor, no creo en las personas que aman. 

me pregunto si habrá algo de María marchita en mi ahora, pienso que no. 

El otro día dije que me gustaría ser Estella pero me di cuenta que sentirme como Pip no está tan mal.


*In meteorology, virga is an observable streak or shaft of precipitation that falls from a cloud but evaporates before reaching the ground.
A lot like love.










2 comentarios:

Anonimo dijo...

que serio su comentario, pero no triste, que seria la nueva cara del blog, pero no triste

Vicky dijo...

Es muy romántico citar a una peli tan romántica, tan "nunca va a pasar eso en la vida real".
Creo que sé o me imagino quién es María Marchita, nombre romántico también. Pero no me arriesgo a decir quien es porque no quiero desenmascarar a la protagonista.
María Marchita algún día va a estar del otro lado de la vereda y no por castigo por pura experiencia y si fuiste o no ella o similar a ella alguna vez , puede ser pero no lo suficientemente valiente como para dar un paso más y olvidarte de los nombres, por ejemplo. No se trata solo de eso, se trata de no sentir culpa de hacerlo y de hacerlo bien.
De todos modos, crees o no en el amor? por qué?