martes, diciembre 28

Peter Pan ha muerto *

Mi deseo para 2011 es que lo que tenga que ser SEA.
Que las cosas sucedan, que no se queden en deseos o pensamientos, que lo malo pase y ya, que lo bueno venga, pase y si se debe quedar se quede...

Quiero sentir que las cosas funcionan porque las piezas encastran, que ya no tenga que forzar nada porque a la fuerza las cosas terminan rotas. Deseo que se reordenen de modo que lo que llegue, regrese o empiece sencillamente sea equilibrado, lindo.


Concienzudamente escribo lo que escribo aunque me mate el miedo y me quiebre el amor que fue o será.-



* porque Darcy (orgullo y prejuicio) no existe.

3 comentarios:

Anonimo dijo...

ayyy soretaaaaa no lo digas asi tan cortante...yo quiero que exista, no entendes que lo amo desde el momento en que apareció en esa pagina, ahi serio, distante, timido, hermoso...te odio, si existe, tiene que existir.

pd: feliz año nuevo y si, lo que tenga que ser que sea!

Vicky dijo...

Lo importante de lo que suceda es que no nos mate la curiosidad por saber cuáles son los motivos por los que ocurren las cosas.
También está bueno tener en cuenta que la vida está formada por opciones y que esas opciones nos hacen tomar decisiones. Desde la más básica (elegir entre una linea de colectivo u otra) y algunas más importante como en qué momento realizar un viaje y a que destino, por ejemplo, no?
Por eso creo que es una opción el pensar que Darcy no existe pero hay otras, en mi caso elijo que Darcy sí existe y existen varios "Darcys" porque están representados en carne y hueso por alguna persona que es especial para nosotros pero que sabemos que no es perfecto porque Darcy tampoco lo es, es vanidoso y distante... pero lo queremos así.

PD: Feliz año y... aunque detesto Orgullo y prejuicio, sé quien es mi Darcy, quien se asemeja al personaje pero que es tan real.

Besos miles, love you.

Sra alemana dijo...

Tienes un e-mail?