jueves, diciembre 9

El fútbol es para todos e Independiente es campeón.

Son demasiadas cosas las que andan rodando por mi cabeza.
Olvidando el momento de quiebre y dolor, desde que volví de mi viaje había estado de muy buen humor, alegre, dispersa, "espléndida" como me dijo la del pijama lleno de muffins. Pero de forma intempestiva llegaron dos jornadas en las que me sentí absolutamente de mal humor. No había forma de ocultarlo, eh.
Lo más superficial que puedo decir sobre mi ciclotimia es que:
1) Me agotan las pasiones. Un ratito está bien, después cualquier tipo de conversación que supere los 45' sobre cualquier disciplina me aburre y el torre a mi me pone loca, me lleva a un estado de tedio en el que me planteo por qué estoy dónde estoy y CHAN me da un humor de mierda.
2) No entender el comportamiento varonil es otra cosa que me desequilibra. ¿Cómo alguien que te parece absolutamente tierno se puede tornar en cuestión de minutos, palabras o silencios un PELOTUDO importante? No sé, pero me pasa. Es que de repente no le tengo paciencia a nadie y quiero darle un revés a alguien. Mínimo bajarle los dientes. Como le decía hoy a mi amigo Frankenstein: hombre histérico es sinónimo de "pelotudo importante" tiene que ver con algo absolutamente sexual (no hablo de tener sexo) No hay más vuelta, se ejecuta o todo pasa a ser una linda amistad.
3) NO VUELVAS, si te vas NO VUELVAS.

Evidentemente eso no es todo, es solamente lo superficial, las conclusiones apresuradas.
Lo profundo -lo que me cuesta asumir- es que la angustia viene, se queda un buen rato y me pone de mal humor pensar que las cosas no están resueltas, que por más que este bien, tranquila y asociada a "solos y solas" me dan miedo muchas cosas. Antes cuando tenía miedo, angustia o mal humor siempre iba al mismo lugar, al mismo abrazo que me devolvía al mundo sin lagrimitas, fuerte y segura. Pero ahora "no le hay" y mis implosiones emocionales me hacen pensar que tengo arritmias cardiacas (capaz que sí, eh) pero alguien, un buen amigo me dice ¿no pensaste que puede ser angustia? Sí, sí, lo pensé... las fechas importantes, las cosas que se dejan de compartir empiezan de alguna manera a decirme TOC TOC estábamos acá aunque hayas roto todo, aunque no quede ni una imagen de ese tiempo, aunque todos los regalos hayan sido regalados... estábamos acá, esperando.

¿Esperando qué? este pequeño choque de mundillos no resueltos. Yastá, pienso. Miro para ambos lados y en todas las direcciones veo cosas lindas, personas lindas pero no tengo paciencia, tengo ansiedad y quiero que las cosas sucedan pronto para saber dónde estoy parada, hacia dónde quiero ir.

Después de todo I will es para unos pocos, The end es para todos.

http://www.youtube.com/watch?v=O8muJIOznsg
http://www.youtube.com/watch?v=gI38vPDCoao

3 comentarios:

Anonimo dijo...

opaaaaa se me dificulta comentar tantas palabras y pensamientos a la vez, no podes ser un poquito menos compleja? a ver...si se te ve esplendida y hasta alguna que otra persona papa y huevo te lo ha dicho pero... amiga...la realidad es que es como todo un duelo y por más que te lo ocultes o te vendes los ojos, esta ahi y si se traslada en ansiedad y es una mierda, porque no hay nada mas choto que la ansiedad asi que nada, a morderse el labio, a gritar, llorar y patalear que abrazos hay muchos esperando en aquellos que te quieren, asi que avisa

Vicky dijo...

Puedo comentar el comentario de Anònimo? oh, no. No puedo o no debo.

Mejor me voy a dormir un ratito pensando en lo que escribiste (no mucho, cuando que se me acaben las ovejas nomàs) sueño lindo y mañana te lo cuento.

Mil besos y abrazos.

Vicky dijo...

Solo quiero que sepas que este post me parence incriblemente bueno, me encanto . No es lo que dice es como lo dice lo que gusta tanto. Son palabras tan sentidas como escritas de una vez, sin preparativos, sin borradores.
Lo que dice no permite agregar nada mas, porque lo decis todo sin vueltas y con mucha sinceridad, creo que por eso me gusto tanto.
Por eso te felicito porque es dificil poner en palabras como uno se siente cuando no se esta sintiendo del t odo feliz. y aun mas
Vos esplendida como siempre, que total Independiente es amargo y no va a cambiar...

Te dedico esta cancion, http://www.youtube.com/watch?v=mhwufCg7THM vamos! que la elegi entre un monton... con la primera frase ya habia ganado... "they say and end can be a start..." y creo en eso fervientemente. :)