domingo, diciembre 12

como tinta

Destruyéndonos. Así hemos vivido.
Como entre una alucinación
lo íbamos violentando todo.
No sabíamos ordenar nuestro destino.

ULYSES PETIT DE MURAT,
La sed

Un día sos este cachito de cuerpo  que pasea con una especie de sin sentido armonioso, pensás que estas linda porque ya no "sos hermosa", te ves sanita y no te importa la cicatriz violácea, ni la otra. Te llevas el mundo por delante y lo vas arrastrando por detrás. No importa, es fácil "tout est possible avec sympathie"

¿Qué pensamiento tan absurdo moviliza tus letras? Yo no te creo, como no creo posible que 2190 se resuelvan en menos de 7 para que el cierre sea un silencio y un no. Tu tu tu.

Lo que hay en el medio ya no es agüita, es algo denso como un pantano es algo que desconozco absolutamente. No me asusta la mugre, me gusta ensuciarme -cochina- pero ahora estoy demasiado limpia mirando el suelo para que no se me enreden los pies pintados nuevamente, para no llenarme de barro cuando me puede llover en todo el cuerpo. 

Extraño todo porque no quiero soltar el mundo que arrastro, me niego a dejar la bolsa hasta poner cada paquete en su lugar, no quiero regresar al polo para enfrentarme con todos esos enanos maliciosos  que me esperan para recordarme y cuestionarme por qué vuelvo con algún "presente" que ya no me pertenece.

Santo Dios qué cosa perversa los enanos.

Nota:
presente.

(Del lat. praesens, -entis).


2. adj. Se dice del tiempo en que actualmente está alguien cuando refiere algo. U. t. c. s. m.

3. m. Obsequio, regalo que alguien da a otra persona en señal de reconocimiento o de afecto.

Elijan el significado que más les guste. Dicen que la vida es una suma de elecciones. Ojalá no se equivoquen

No hay comentarios.: