lunes, septiembre 27

No hay de dónde agarrarse

Vapo me dijo que esta bueno que las cosas me sorprendan, el tema es que a mi estos desencuentros con mis planes no me sorprenden. Es evidente que todo se me iba a dar vuelta porque siempre tengo esa yeta chistosa de las que uno dice "solo a mi me puede pasar esto" Y sí, me pasa todo el tiempo, por tanto solo a mi me puede pasar esto todo el tiempo.

Hace tres semanas los días pasaban rapidísimo y yo no tenia tiempo de organizarme y dejar todo listo. Ahora los días parecen arrastrarse o estar empantanados. Todo tiene que ver con todo, calculo.

Creía que cuando me subiese al avión iba a estar rechonchi como venía, con las mejillas rosaditas y saludable para llegar  a Madrid y que migraciones piense "esta no es nada muerta de hambre, le va bien en su país" y que no me caguen el ingreso a Europa. 
Ni hablar de que llevaba grasa acumulada como para sobrevivir al mes que me espera allá comiendo baratito y caminando mucho.

Había planeado con mucho tiempo comprarme un aparatejo de telefonía móvil cosa de poder postear cositas del viaje y usar el skype allá en aquel lejano lejano lejano mundo. Quería que la gente que quiero sepa de mi, por dónde ando y de última pedir unos pesitos cuando este mendigando un bife de chorizo (ya saben que tengo problemas con las comidas cool) 

Me había hecho a la idea de un clima maravillosamente lindo, con ese calorcito de brisa fresca y nada más.

Sabía que me iba a enfermar porque soy somatizadora y siempre que me voy de viaje me enfermo.

En fin:
los bablabases emocionales se llevaron 4 kilos de mi cuerpo ¡y no de la cola, maldición! se los llevaron no sé a dónde. Uds dirán ¡mucho mejor! Y... considerando que estuve 1,2,3 meses tratando de bajar 1 puto kilo y no pude, la verdad es que bajar 4 en una semana es todo un logro, pero no mío, digamos. No me gusta estar así, chupada. Y encima es una cadena de arrastres porque me voy flaca para que la seguramente gordísima señora de migraciones me mire con desconfianza pensando MJM esta drogona flacucha no debe tener los 66 euros x día que pedimos. Caminaré mucho porque en un mes y 12 ciudades hay mucho para ver  y volveré más flaca y pobre porque a mi me gusta COMER y comer posta posta. Yo no como baratito por 3 días porque me gusta comer abundante, soy como un machito sin la parte del eructo, aunque a veces digamos que esa parte me divierte.

Me compré un lindo teléfono del que en 2 semanas empieza a  venderse el nuevo que me gusta mucho más pero bueno el viaje es ya y te tenes que fumar el 3GS mercedes.  Lo tremendo es que soy bastante estúpida y esperaba usar el skype y que me vean por la camarita desde Londres, ponele. Pero no el fuckincho celular no tiene la cámara adelante ¡ése es el 4! y yo tengo el 3! o sea...  Me meto el skype en el lugar tenebroso. 
Quisiera postear fotos y eso, creo que voy a atormentar a la gente de FB o Twitter con cosas que no les interese pero bueno, son cosas que pasan.

Todos los que fueron a Europa me hablaron del calor sofocante que hacia, lo mal q la pasaban por el clima pegajoso bla bla bla, me decian "que linda la época en la que te vas, te va a tocar re lindo clima" HIJOS DE MIL PUTA me puse a revisar el clima para las fechas que voy y hay lugares en los que hacen 3º!!!!!! Me voy a morir de frío porque la patagonia ya no vive en mi y me falta grasa en el cuerpo para pasar el invierno. 

Ya les contaré desde allá cómo van sucediendo las cosas, mientras les cuento como dejo de pasar lo que debería haber pasado por estos días.

2 comentarios:

Anonimo dijo...

ok, no se por donde empezar....dejate de joder autoridad! te vas a europa si con frio y un poco de calor uhhh que mal caminar por las hermosas calles de praga con una campera. NO te podes quejar por eso o por el skype y te lo digo yo que me quejo de todo y soy la mas malagradecida de todos. Si las cosas no te salieron como esperabas, pero bueno eso ya lo sabias, y creo que ahora estas escribiendo desde el lugar oscurito en el cual estas en este momento pero bueno, como la caverna de platon...podes salir asi que no te quejes, sali y despues venis y nos mostras el mundo...tarada te quiero y no quiero tener que pegarte a vos tambien!

Vicky dijo...

Che al menos no vas a ir a la playa, como en Río, ponerte caprichosamente un protector 8 bajo un sol que calentaba la tierra hasta llegar a los 40 centígrados y volver al hostel del terror temblando y no de frío, si no porque la piel no te daba más de roja, "quente" y deshidratada!

En lo posible deshacete de los miedos y las preocupaciones y cuando estés allá metele el Iphone en el culo a la de migraciones si no te deja pasar y no compartas nada y no postees fotos y que no te vean trepada de la puta Torre Eiffel, vivilo todo para vos solita porque te lo mereces. Punto. Relajate. Te mando mil besos querida amiga.