lunes, septiembre 20

Los pingos se ven en la cancha y las gran pindongas todos los días.


La verdad es que esto es muy simple: ¿por qué escribo? porque me voy de viaje. Los viajes tienen esa silenciosa manera de llevarte a pensar que sos un un capo de las letras y que el mundo se estaría perdiendo de algo espectacular que solamente vos podes contarle de tal forma. 
Sí, por lo general el blog del viaje funciona bajo la premisa "el mundo tiene que saber lo que estoy viendo" que se traduce en “mis 4 amigos más íntimos por ahí lean el blog en mi ausencia aunque no les este recordando el link por msn todos los días” y eso sucede, por lo general, durante el viaje o después de éste.
En mi caso empieza antes porque soy original. Nah, mentira!!! Es porque estoy un poco deprimida, desilusionada, triste, descompuesta  y esos bla bla bla emocionales que me llevan a querer contarle a todo el fuckin' mundo que nada absolutamente nada de lo que había pensado para mi partida va a suceder de esa forma. 

Las cosas que pensaba:
1- En julio empiezo de nuevo pilates, entonces tengo 3 meses enteros para ejercitarme y estar lista para las largas caminatas que me esperan.
2- Si desde julio me encremo las chuecas todos los días, tengo tres meses enteros para no pelar short con las piernas escamosas.
3- Si me viene a principio de mes, como siempre, (siempre cuenta desde abril) en el viaje no voy a estar indispuesta hasta subirme al avión de regreso.
4- Si me organizo con las compras desde ahora, para cuando viaje no voy a tener nada en la tarjeta y cuando vuelva tengo dos sueldos limpios en la cuenta.

Las cosas que me acontecen dos semanas antes de irme de viaje
1- Soy fofa, no te subo dos escaleras seguidas sin llegar agitadísima a la cima que sería el segundo piso después de 26 escalones. Sí, fui a pilates en julio pero un día me agarró un calambre tremendo y nunca más volví, no por el calambre sino porque me negaba a comer banana. Y porque no soportaba escuchar a mi profesor hablarme de su novia y lo campechana que era y como la gente se abusaba de ella ¿QUÉ ME IMPORTAAAAAA? QUIERO TENER EL CULO DUROOOOO
2- ODIO ponerme crema y sentirme toda húmeda. ¿Saben lo que hago? me encremo, salgo del baño y digo PUAJ no lo soporto vuelvo y me saco toda la crema con una toalla (yo creo que algo llega a absorver pero mis extremidades lo niegan). Obviamente que no me puse nada y tengo unas piernas blancas, chuecas, con una ameba y que se descascaran (podrían ser escamas humanas o yo ser la sirenita y llamarme Ariel lo que completaría mi vida de travesti)
3- La naturaleza es sabia y principio de mes se convirtió en un adelanto menstrual por lo que me vino dos veces en el mismo mes (febrero se desquitó) y ahora voy a estar caminando por Madrid y luego por Roma  con 5 tampones puestos en fila y una toallita por posibles perdidas. 
4- No soy despilfarradora pero no sé por qué razón tengo la tarjeta llena de pequeñas cosas (todas a 1 pago) que tengo que pagar juntas 3 días antes de irme. ¡Ahhh! si sé por qué, porque un vendedor de agencia me cotizó el pase de tren en EUROS entonces yo fui compré mis euros y cuando fui a pagar me dijo "solamente aceptamos dólares" y yo pensé 1º¿De dónde mierda saco 700USD? 2º¿Por qué mierda me cotizas en euros algo que tengo que pagar en USD? En fin la gente es pelotuda y yo no tolero a los pelotudos por oficio. ¡Ojo! a los pelotudos por naturaleza sí, solo para reírme.

En fin, de éstas: miles, de las tristes 1. Después sigo.


4 comentarios:

Anonimo dijo...

jajaja brillante como siempre! sos grosa pero por favor, a menos que sean anecdotas divertida, me chupa tres huevos lo que sentiste al ver la torre eiffel, quiero saber de cuando metiste las patas en una zanja o algo asi ok? los triste es triste pero pasa y quien sabe? mientras disfruta donde te lleven tus peirnas chuecas, blancas y escamadas con tus tarjetas vencidas que aca vamosa estar tus amigos y yo, con mis tarjetas en rojo mis piernas fofas, blancas pero eso si, recontra humectadas!

Anónimo dijo...

Mechu:¨que violenta¨
Respuesta:¨PONERSE 5 TAMPONES EN FILA ES VIOLENCIA VAGINAL¨

Vicky dijo...

Excelente!

solo puedo decirte mi frase de cabecera, muy criticada o muy "inentendida" por varios. Pero por otros aceptada y también utilizada del mismo modo: LO QUE SUCEDE CONVIENE.

Tu viaje lo vas a disfrutar sin dudas. No hay otra opción porque simplemtente, te vas de viaje y excepto que seas una conchu mala onda, la vas a pasar genial.

Otra cosa, el principio de incertidumbre de la física también aplica a este caso. No desees saber todo de ante mano, dejá que todo te sorprenda, así sean cosas no demasiado agradables. Sería triste que volvieras de tu increíble viaje y no te hayas emocionado ni un día por haber sabido absolutamente todo lo que te iba a pasar.

Besos.

Anónimo dijo...

Banana... La podrias haber cambiado por un licuado. A todos les gustan los licuados xP