lunes, septiembre 27

No hay de dónde agarrarse

Vapo me dijo que esta bueno que las cosas me sorprendan, el tema es que a mi estos desencuentros con mis planes no me sorprenden. Es evidente que todo se me iba a dar vuelta porque siempre tengo esa yeta chistosa de las que uno dice "solo a mi me puede pasar esto" Y sí, me pasa todo el tiempo, por tanto solo a mi me puede pasar esto todo el tiempo.

Hace tres semanas los días pasaban rapidísimo y yo no tenia tiempo de organizarme y dejar todo listo. Ahora los días parecen arrastrarse o estar empantanados. Todo tiene que ver con todo, calculo.

Creía que cuando me subiese al avión iba a estar rechonchi como venía, con las mejillas rosaditas y saludable para llegar  a Madrid y que migraciones piense "esta no es nada muerta de hambre, le va bien en su país" y que no me caguen el ingreso a Europa. 
Ni hablar de que llevaba grasa acumulada como para sobrevivir al mes que me espera allá comiendo baratito y caminando mucho.

Había planeado con mucho tiempo comprarme un aparatejo de telefonía móvil cosa de poder postear cositas del viaje y usar el skype allá en aquel lejano lejano lejano mundo. Quería que la gente que quiero sepa de mi, por dónde ando y de última pedir unos pesitos cuando este mendigando un bife de chorizo (ya saben que tengo problemas con las comidas cool) 

Me había hecho a la idea de un clima maravillosamente lindo, con ese calorcito de brisa fresca y nada más.

Sabía que me iba a enfermar porque soy somatizadora y siempre que me voy de viaje me enfermo.

En fin:
los bablabases emocionales se llevaron 4 kilos de mi cuerpo ¡y no de la cola, maldición! se los llevaron no sé a dónde. Uds dirán ¡mucho mejor! Y... considerando que estuve 1,2,3 meses tratando de bajar 1 puto kilo y no pude, la verdad es que bajar 4 en una semana es todo un logro, pero no mío, digamos. No me gusta estar así, chupada. Y encima es una cadena de arrastres porque me voy flaca para que la seguramente gordísima señora de migraciones me mire con desconfianza pensando MJM esta drogona flacucha no debe tener los 66 euros x día que pedimos. Caminaré mucho porque en un mes y 12 ciudades hay mucho para ver  y volveré más flaca y pobre porque a mi me gusta COMER y comer posta posta. Yo no como baratito por 3 días porque me gusta comer abundante, soy como un machito sin la parte del eructo, aunque a veces digamos que esa parte me divierte.

Me compré un lindo teléfono del que en 2 semanas empieza a  venderse el nuevo que me gusta mucho más pero bueno el viaje es ya y te tenes que fumar el 3GS mercedes.  Lo tremendo es que soy bastante estúpida y esperaba usar el skype y que me vean por la camarita desde Londres, ponele. Pero no el fuckincho celular no tiene la cámara adelante ¡ése es el 4! y yo tengo el 3! o sea...  Me meto el skype en el lugar tenebroso. 
Quisiera postear fotos y eso, creo que voy a atormentar a la gente de FB o Twitter con cosas que no les interese pero bueno, son cosas que pasan.

Todos los que fueron a Europa me hablaron del calor sofocante que hacia, lo mal q la pasaban por el clima pegajoso bla bla bla, me decian "que linda la época en la que te vas, te va a tocar re lindo clima" HIJOS DE MIL PUTA me puse a revisar el clima para las fechas que voy y hay lugares en los que hacen 3º!!!!!! Me voy a morir de frío porque la patagonia ya no vive en mi y me falta grasa en el cuerpo para pasar el invierno. 

Ya les contaré desde allá cómo van sucediendo las cosas, mientras les cuento como dejo de pasar lo que debería haber pasado por estos días.

lunes, septiembre 20

Los pingos se ven en la cancha y las gran pindongas todos los días.


La verdad es que esto es muy simple: ¿por qué escribo? porque me voy de viaje. Los viajes tienen esa silenciosa manera de llevarte a pensar que sos un un capo de las letras y que el mundo se estaría perdiendo de algo espectacular que solamente vos podes contarle de tal forma. 
Sí, por lo general el blog del viaje funciona bajo la premisa "el mundo tiene que saber lo que estoy viendo" que se traduce en “mis 4 amigos más íntimos por ahí lean el blog en mi ausencia aunque no les este recordando el link por msn todos los días” y eso sucede, por lo general, durante el viaje o después de éste.
En mi caso empieza antes porque soy original. Nah, mentira!!! Es porque estoy un poco deprimida, desilusionada, triste, descompuesta  y esos bla bla bla emocionales que me llevan a querer contarle a todo el fuckin' mundo que nada absolutamente nada de lo que había pensado para mi partida va a suceder de esa forma. 

Las cosas que pensaba:
1- En julio empiezo de nuevo pilates, entonces tengo 3 meses enteros para ejercitarme y estar lista para las largas caminatas que me esperan.
2- Si desde julio me encremo las chuecas todos los días, tengo tres meses enteros para no pelar short con las piernas escamosas.
3- Si me viene a principio de mes, como siempre, (siempre cuenta desde abril) en el viaje no voy a estar indispuesta hasta subirme al avión de regreso.
4- Si me organizo con las compras desde ahora, para cuando viaje no voy a tener nada en la tarjeta y cuando vuelva tengo dos sueldos limpios en la cuenta.

Las cosas que me acontecen dos semanas antes de irme de viaje
1- Soy fofa, no te subo dos escaleras seguidas sin llegar agitadísima a la cima que sería el segundo piso después de 26 escalones. Sí, fui a pilates en julio pero un día me agarró un calambre tremendo y nunca más volví, no por el calambre sino porque me negaba a comer banana. Y porque no soportaba escuchar a mi profesor hablarme de su novia y lo campechana que era y como la gente se abusaba de ella ¿QUÉ ME IMPORTAAAAAA? QUIERO TENER EL CULO DUROOOOO
2- ODIO ponerme crema y sentirme toda húmeda. ¿Saben lo que hago? me encremo, salgo del baño y digo PUAJ no lo soporto vuelvo y me saco toda la crema con una toalla (yo creo que algo llega a absorver pero mis extremidades lo niegan). Obviamente que no me puse nada y tengo unas piernas blancas, chuecas, con una ameba y que se descascaran (podrían ser escamas humanas o yo ser la sirenita y llamarme Ariel lo que completaría mi vida de travesti)
3- La naturaleza es sabia y principio de mes se convirtió en un adelanto menstrual por lo que me vino dos veces en el mismo mes (febrero se desquitó) y ahora voy a estar caminando por Madrid y luego por Roma  con 5 tampones puestos en fila y una toallita por posibles perdidas. 
4- No soy despilfarradora pero no sé por qué razón tengo la tarjeta llena de pequeñas cosas (todas a 1 pago) que tengo que pagar juntas 3 días antes de irme. ¡Ahhh! si sé por qué, porque un vendedor de agencia me cotizó el pase de tren en EUROS entonces yo fui compré mis euros y cuando fui a pagar me dijo "solamente aceptamos dólares" y yo pensé 1º¿De dónde mierda saco 700USD? 2º¿Por qué mierda me cotizas en euros algo que tengo que pagar en USD? En fin la gente es pelotuda y yo no tolero a los pelotudos por oficio. ¡Ojo! a los pelotudos por naturaleza sí, solo para reírme.

En fin, de éstas: miles, de las tristes 1. Después sigo.