domingo, julio 10

Mi primera cita

Me regala música, me regala el cd de Arctic Monkeys, suck it and see - Lo escuchamos 3 veces entero porque me encanta pero a Él ya no tanto porque dice que "cómo cambiaron estos pibes en relación a  los primeros temas" y piensa que el tema que suena en mi cabeza mientras escribo es "muy de Oasis"

Nos encontramos, nos enredeamos, discutimos, nos planteamos el comienzo la historia y el fin, nos odiamos, nos sonreímos, tenemos sexo y después hambre.

Caminamos en busca de un lugar lindo. Llegamos y 40' de demora.
Estoy que me duermo sobre mi eje pero  hay algo lindo en la noche y en él así que caminamos un poco más por Palermo, cruzamos la plaza digo enojada "pero por acá roban es la plaza más peligrosa de capital, salió en la tv, le robaron a Anónimo" y él se ríe un poco más. 
Unas agotadoras 6 cuadras más y llegamos a un club de bochas donde la gente va a comer asados y se ve muy feliz. No tengo hambre de asado, mi cuerpo pide guisito o una hamburguesa casera gigante, esa era mi única variante posible y Él lo entiende a la perfección, entonces abandonamos a los ancianos, adultos y jóvenes de barrio. 
Tanto caminar de noche y sin frío (aunque lo hacía) hizo que los 40 minutos se cumplieran, mientras volvemos Él decide cambiar de recorrido lo que me puso de malhumor pero no dije nada hasta que en cierto momento Él dice: "no tengo idea dónde estamos" MoMeNtO que desata mi ira y respondo con violencia concreta: "No sé por qué mierda no volvimos por dónde vinimos, estoy cansada y nos desviamos, si íbamos por la plaza agarrábamos la diagonal directo" Él hace el típico UFFF que haría cualquiera (aunque el real sea el PUFF) y me tira la mano para  volver hacía atrás a lo que respondo con un "¡Ah no! ahora vamos por acá eh" y Él se ríe y piensa "sos insoportable", me doy cuenta.
De pronto Él dice "qué lindo que es Palermo" y yo pienso "¿esto te parece lindo? ¿todo desolado? ¿sin una puta luz?" pero no lo digo porque ya sabemos que somos distintos. (Aunque los adoquines y la vía me gustan mucho) 
Al doblar la esquina diviso una plaza con cartoneros y colectivitos, en eso siento que Él va a cruzar hacia la plaza MoMeNtO que desata mi ira II y digo: "¿Pero vos estás loco que vamos a cruzar???? ¿qué te pensás que hay en esos colectivos? Payasos????" Él rompe en una carcajada supongo que para no pegarme y dice "Sos tan graciosa cuando estas en modo histérica" 
Llegamos al lugar donde habíamos reservado 40' antes, son las 11:30 p.m y nos dan nuestra mesa, yo ya no me mantengo despierta pero lo veo a Él tan bonito entre todas esas paredes de color que me esfuerzo por tener los ojitos abiertos, pedimos guiso de mondongo (una de mis comidas favoritas, matense románticas-finas) y le pregunto ¿estás feliz? y Él contesta, sí.
Nos vamos con las mejillas tibias, nos vamos con sueño.
Me acuesto en su cama, él toma helado y yo me duermo pero le digo antes: "despertame a la 1.30" y  dice "bueno". Me despierto a las 2 y MoMeNtO de ira III ¿no te dije que me despiertes a la 1.30? y me dice : ¿llamo un taxi ahora?. Le dije Sí pero lo abracé y me quedé dormida, una vez más.







2 comentarios:

Anonimo dijo...

solo vos comes guiso de mondongo en una primera cita un sabado sabiendo que por ahi hay gente que no sé, eso le da gases, sos valiente. En cuanto a la plaza, los payasos y cartoneros bue yo te respeto porque soy igual y sospecho de todos ni que fueran de la kgb y más ahora que estoy traumada con la trata de blancas pero en lo que más estoy de acuerdo es que con el hambre y el cansancio no se jode!cuando tengo hambre o sueño me pongo de muy mal humor! como si nunca me hubiese desarrollado y me mantenga en modo "bebe"

Vicky dijo...

de quién gustas Mamamono, de quién gustás ¿a demás de gustar de vos?

Yo ahora gusto de este post, no muy de acuerdo con tus momentos de ira, me gusta que sepas identificarlos y que si quisieras, los elimines de tus momentos en general.

No sos iracunda, cuando estás enojada se te nota en la cara que no es una cara de ira, es una cara de "no quiero estas acá, no me hables".

Te vuelvo a preguntar, de quién gustas mamamonooo??

Besosm miles. Vicky