jueves, enero 27

Desaires



Mi primita "pequeña toti" recorre el mundo con un muchacho al que ama pero no la ama. Pasean, comparten, descubren... Es la calidez de saberse compañero de alguien, de otro. A veces amarse no alcanza para sostener una relación y otras tantas el amor no lo es todo cuando se sienten mil ocho cosas más que hacen de esos dos algo equilibrado, sencillo,  violento, algo vivo. 
Me pregunto si depositar tanta responsabilidad en los sentimientos no es un poco inmaduro.  ¿Dónde esta el uno y el otro? ¿Dónde están los destellos que te maravillan, las miserias que hay que aceptar? Pienso, que el amor es una cosa más entre todo lo exquisito e inmundo que puede haber entre dos. Para mi, el amor no lo es todo y amarse no salva, exime. 


6 comentarios:

Vicky dijo...

El amor es lo exquisito y lo inmundo entre las personas. No es una cosa más es el todo.

Bella reflexión. Besos!

Vicky dijo...

Ah y felicitaciones para tu prima que se anima a amar, sin importar cual sea el resultado. Infeliz él, que no se atrave, que se conforma. Qué triste no querer..

chuchu dijo...

Sí, pienso de ella que es admirable y envidiable su desapego por lo diario.
Ya quisiera yo dejar todo por algo.

Luciano dijo...

Co es increible, realmente increible.
Pero disiento con vos, para mi es como dijo el indio- "Si no hay Amor que no haya Nada entonces"

la del amor y sus desaires dijo...

el amor siempre está, pero con formas y colores diferentes...lo importante es entregarse a lo que uno cree, a lo que uno siente, aunque suene tan cliché, algo así es la vida...

(en estos momentos todavía no hubo despedida porque prontito nos volvemos a ver. pero ahora que vuelvo a estar entre cuatro paredes me preguntó que se hará después con la nostalgia esa que envuelve los adioses que parecen definitivos. como me dijo una amiga, lo bueno es saber que siempre se sobrevive. de todos modos todavía guardo de la infancia esa sensación de que podría morir de amor. pero siempre se sobrevive. pero siempre se sobrevive...)

te quiero mechus

chuchu dijo...

Yo te quiero más y te admiro poderosamente.
Muero por mates e historietas venite o me voy o nos vamos YA!